Red Dead Redemption 2 todo lo que aún desconocemos

El tercer avance de Red Dead Redemption 2 aterrizó el miércoles , y las vistas previas basadas en jugabilidad de Europa se publicaron al día siguiente. La anticipación está aumentando una vez más para la aventura de Wild West en el mundo abierto de Rockstar Games a medida que nos acercamos a su lanzamiento en octubre, programado para ocho años y medio después de su predecesor.

A pesar de ese lapso y dos retrasos, Rockstar Games ha mantenido la boca cerrada sobre el juego, solo confirmando su existencia en 2016 , y luego el hecho de que fue una precuela un año después en 2017 . Muy pocos rumores se han escapado, incluso.

Entonces esto es todo lo que sabemos, para saber.


¿QUÉ ES RED DEAD REDEMPTION 2?
Este es un seguimiento de Red Dead Redemption de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, que fue ampliamente aclamado y la elección de muchos para el juego del año. En el primer juego, las autoridades federales obligaron al protagonista John Marston a capturar o matar a miembros de su antiguo equipo, Dutch's Gang. Su historia comenzó en 1911; Red Dead Redemption 2 se establece a partir de 1899, convirtiendo esto en una precuela.

¿CUÁNDO ES LA FECHA DE LANZAMIENTO?
Red Dead Redemption 2 está programado para el 26 de octubre de 2018, en PlayStation 4 y Xbox One. Originalmente se lanzaría en el otoño de 2017, luego se retrasó hasta la primavera de este año y luego hasta octubre con un anuncio en febrero.

En octubre de 2016, Sony anunció que había asegurado un acuerdo especial para el acceso exclusivo programado al contenido en línea , pero no especificó qué era eso.

¿CUÁL ES LA HISTORIA?
La sinopsis oficial de Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games, a partir de mayo de 2018, es:

América, 1899.

El final de la salvaje era del oeste comenzó cuando los hombres de la ley cazaron a las últimas pandillas fuera de la ley. Aquellos que no se rendirán ni sucumbirán serán asesinados.

Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan con dividir a la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y lealtad a la pandilla que lo crió.

Evidentemente, veremos los eventos que llevaron a la captura de Marston: un sangriento tiroteo en Blackwater (un lugar que aparece en ambos juegos) donde el diálogo del primer juego sugirió que murieron 37 personas, 15 de ellas oficiales de la ley.


¿ALGO MÁS SOBRE LA HISTORIA?
No, aparte de lo que se ha mostrado en los trailers hasta ahora. Este análisis desglosa el más reciente y ofrece mucho contexto para lo que se muestra en sus dos minutos llenos de acción. Aquí hay un vistazo al segundo trailer , que salió el otoño pasado.

¿A QUIÉN JUEGAS?
Arthur Morgan es el principal protagonista jugable. Es miembro de la primera pandilla del holandés van der Linde. Morgan no se ve ni se menciona en la primera Redención , por lo que es un personaje completamente nuevo. También se espera que Marston se destaque en la historia como un personaje principal y se haya visto en trailers promocionales.

¿QUIÉNES SON LOS OTROS PERSONAJES EN ÉL?
Además de los citados Morgan, van der Linde y Marston, otros nombres incluyen:

Bill Williamson y Javier Escuella (miembros de pandillas de la primera redención ) y tío
Sadie Adler (la mujer que apareció prominentemente en la pandilla en el trailer del miércoles)
Miembros de la banda recientemente introducidos Lenny, Karen, Micah Bell, Sean McGuire y Pearson, que han sido nombrados en las vistas previas


¿QUÉ TIPO DE JUEGO PODEMOS ESPERAR?
En términos generales, en base a las vistas previas recientes del juego, se parece mucho a Red Dead Redemption , pero mucho más grande. Red Dead Redemption 2 tendrá un extenso territorio de mundo abierto con misiones aleatorias, misiones secundarias y diversiones surgiendo a través de él, aunque los observadores dicen que se les ofrece más orgánicamente. Existe la misma gran población para intimidar y robar, o huir si se defienden. Mantener a la pandilla como está escondida en el desierto suena como una preocupación constante.

Hay un sistema de honor similar a su predecesor, en el que los actos tanto buenos como malos tendrán un efecto en la reputación del jugador, desencadenando una persecución de la aplicación de la ley, afectando el tamaño de una recompensa (o si uno se coloca sobre él) por crímenes cometidos, y cómo los NPCs reaccionan e interactúan cuando Morgan aparece en la ciudad.

¿QUÉ HAY DEL MODO MULTIJUGADOR?
Rockstar Games ha dicho que escucharemos más sobre eso más adelante, pero se puede esperar que haya algún tipo de suite de Red Dead Redemption Online tan sólida como Grand Theft Auto Online. La primera Redemption se estrenó tres años antes que Grand Theft Auto 5 y su revolucionario modo multijugador MMO, con razón un juego en sí mismo en constante cambio. El "gasto recurrente de los consumidores" en GTA Online y MyCareer de NBA 2K también han contribuido enormemente a la creciente corriente de ingresos de Take-Two Interactive, lo que da la certeza de que se utilizará algo tan deseado como Red Dead Redemption 2 para los mismos fines.

¿QUÉ TAN GRANDE ES EL MAPA?
Todavía no lo sabemos, pero no por falta de intentos. La sinopsis que Rockstar Games dio para el trailer el miércoles se refería a Blackwater, que se encontraba en el extremo oriental del mapa original del juego, como una "ciudad del oeste". Esta área se encuentra en la esquina suroeste de un mapa filtrado que supuestamente mostraba Red Dead Redemption 2 mundo s. Así que eso sugiere que esta precuela va a empujar hacia el noreste, lejos de la configuración del juego anterior. El terreno seguirá siendo tan variado, con montañas, praderas y ahora un entorno de pantano.

 Red Dead Redemption 2: Arthur Morgan cabalgando por un cementerio
Rockstar Studios / Rockstar Games


¿CUÁNDO SABREMOS MÁS?
Probablemente alrededor de E3 2018 en junio, aunque tal vez no en E3. Tal vez Rockstar suba al escenario con Sony, pero un stand en E3 nunca ha sido del estilo de Rockstar. El estudio todavía tiene mucho más para compartir sobre la porción en línea del juego; esa puede ser la próxima ronda de cobertura de la vista previa, con trailers futuros goteando más detalles y contexto sobre la historia y los personajes.

Comentarios

Entradas populares: