Los planes de Nintendo E3 2018 destacan Super Smash Bros para Switch

El juego de lucha de Nintendo ha vuelto ... ¡con luchadores Splatoon!


Super Smash Bros para Nintendo Switch llegará este año, anunció hoy Nintendo. Nintendo reveló la versión Switch del juego durante la Nintendo Direct.

La versión Switch de Super Smash Bros se lanzará este año y al parecer incluye a los niños Squid de Splatoon. De lo contrario, Nintendo era liviano en los detalles. En un comunicado de prensa, la compañía se refirió al título como Nintendo Switch Super Smash Bros. y señaló que "caras reconocibles como Mario, Link y los Inklings de la serie Splatoon " aparecen en el avance, que se publicó arriba.

Por supuesto, el mayor atractivo de la versión Switch es la capacidad de jugar Smash Bros. en cualquier momento y en cualquier lugar, así que cualquier otra cosa que Nintendo haya planeado es bastante gravy.

Hasta ahora, Nintendo ha lanzado cuatro juegos en la franquicia Smash, comenzando con Super Smash Bros para Nintendo 64. La serie sigue teniendo seguidores dedicados, con Super Smash Bros. Melee para GameCube y Super Smash Bros. para Wii U que aparece en este torneo de lucha de Evo del año.


Comentarios

Entradas populares: