Emily Rogers: Switch de Pokemon Nintendo será revelado este mes y más información

Todos estamos ansiosos por ver qué forma tendrá el primer título principal de Pokemon para Nintendo Switch. La información privilegiada de Nintendo Emily Rogers tiene información sobre el título y la ha compartido en su blog. Ella dice que el juego será revelado este mes, que es justo antes del E3 que se llevará a cabo el próximo mes en Los Ángeles. Ella dice que el equipo se ha inspirado en el inmensamente popular Pokemon GO para dispositivos móviles.

Emily, dijiste que hay un título de Pokemon que sale en Switch en 2018. ¿Qué deberíamos esperar de él?


"En julio de 2016, Pokémon Go se lanzó y se convirtió en un fenómeno masivo que se había descargado más de 500 millones de veces en todo el mundo a fines de ese año. Luego, para el año 2017, los números totales de descarga aumentaron a más de 750 millones al año. Todo esto lleva a una pregunta mucho más grande: ¿Qué lecciones deben aprender Game Freak y Nintendo del éxito de Pokémon Go? ¿Cómo podría beneficiarse Switch del éxito de Pokémon Go y cómo podría beneficiarse Pokémon Go del éxito de Switch?

Después de todo, fue Nintendo quien lanzó "Pokémon Go Plus", un dispositivo portátil bluetooth, desarrollado por la División de Tecnología de Plataforma de Nintendo, que permite a los jugadores disfrutar del juego sin mirar su teléfono inteligente. ¿Alguna vez Nintendo se atrevería a crear más accesorios Pokémon Go como ese, posiblemente incluso para el Switch?

Joe Merrick, el creador de Serebii.net, una vez escribió un artículo sobre Nintendo Life titulado "Lo que Pokémon Go y la serie Pokémon podrían aprender el uno del otro".

Mientras esperamos un anuncio sobre el próximo título de Pokémon, que será revelado antes de fin de mes, piense en lo que Pokémon Go podría significar para el futuro de la serie Pokémon. Sospecho que el nombre/marca del título del Pokémon Switch de este año (hay dos versiones) podría levantar algunas cejas".

Comentarios

Entradas populares: