El origen de League of Legends

The League of Legends es algo complicado de hablar, especialmente porque ha sido borrado de la totalidad del canon LoL . Pero cada vez que hacemos una de estas historias, tiende a aparecer, y hay mucha gente que ni siquiera recuerda su existencia. Bueno, es hora de informarte sobre una de las cosas más estúpidas en la historia de League of Legends.


¿QUÉ ES?
La League of Legends es esencialmente una razón dentro del juego para que exista League of Legends . Esa es toda la premisa, pero se vuelve un poco más profunda.

¿DE DÓNDE VINO?
Todos en Runaterra estaban en guerra unos con otros y las cosas estaban realmente mal. Cada facción tenía sus propios grandes héroes llamados campeones y líderes políticos mágicos llamados Summoners (que somos nosotros). Después de dos grandes guerras, se determinó que la guerra era mala y hería al planeta, poniendo en peligro toda la vida en Valoran (el continente en el que básicamente todo el mundo vive en LoL ).

Para detener la Guerra de runas III, se fundó el Instituto de Guerra y la Liga de Leyendas. Esto era básicamente un campo de batalla simulado. Todas las naciones de Runaterra optaron por enviar a sus grandes campeones a luchar en guerras políticas en los Campos de la Justicia, una arena predeterminada (como la Grieta del Invocador) que determinaría las decisiones políticas de la "vida real". El objetivo sería resolver el conflicto. Si su lado ganó, su nación obtuvo lo que quería y viceversa.

Esto evitó que gran parte de la guerra real estallara en todo Runaterra, aunque lugares como Noxus todavía ensuciaban a la gente de la vieja escuela de vez en cuando. Pero la totalidad de un partido de Liga se representa aquí como una etapa. Los campeones están luchando por sus naciones bajo las órdenes de los invocadores, los minions son generados por invocadores de bajo nivel, e incluso hay una razón intrínseca de cómo se transmitieron los partidos (energía arcana, por supuesto) a través de Runaterra.


¿QUIÉN ESTÁ INVOLUCRADO?
En la gran Liga de Leyendas, hay un consejo de tres Invocadores poderosos que a menudo se llaman el Consejo Superior de Equidad. Básicamente son los comisionados del juego, pero también son responsables de ser los gobernantes de la corte en disputas políticas.

Hay ocho ciudades asociadas con League of Legends, todas las cuales deberían ser familiares para usted, el educado jugador de la Liga:

Noxus
Demacia
Ionia
El Freljord
Bandle City
Piltover
Zaun
Pantoque
Cada uno de estos estados tiene un Emisario de la Liga, que es esencialmente solo su representante en el Instituto de la Guerra. Producen los problemas políticos que tiene su estado y presumiblemente plantean desafíos dentro del propio instituto.

The League Wiki también tiene algunas miradas muy interesantes y extremadamente antiguas sobre las asociaciones de los antiguos campeones con la Liga.

¿QUÉ PASÓ CON ESO?
Hace años, en 2014, Riot tomó la decisión de eliminar toda mención de League of Legends y el Instituto de Guerra. Este fue el legendario "reinicio de lore" del que me has visto hablar en los últimos años.

Existen sitios bastante importantes que explican el proceso de toma de decisiones, pero se puede resumir con bastante facilidad: impidió que el equipo de la historia elaborara historias atractivas e interesantes. Si bien fue difícil en el momento de tragarse una desviación tan masiva de la antigua tradición, se hace maravillas por la calidad real de la historia en LoL .

Sin embargo, solo porque League of Legends se haya ido técnicamente no significa que su sombra no cuelgue sobre League como una extraña y oscura nube. ¿Alguna vez has escuchado una línea de voz como "No puedes ponerme en jaula, Invocador" o "Solo tú puedes oírme, Invocador"? Esta es la era de la que surgió.

Tal vez algún día lleguemos a un punto en el que todo se haya actualizado más allá de League of Legends. Pero por ahora, siempre hay un recordatorio a la vuelta de la esquina de cómo solían ser las cosas. Solo tienes que saber lo que estás buscando.

Comentarios

Entradas populares: