Anunciada la nueva mini consola de Neo Geo

La próxima mini consola de SNK se asemeja a un pequeño gabinete arcade.

La compañía de videojuegos retro SNK está lanzando su propia mini consola: Neo Geo Mini. El sistema se asemeja a una versión en miniatura del clásico gabinete arcade Neo Geo y alberga su propia pantalla de 3,5 ", lo que significa que se puede jugar sin tener que estar conectado a un televisor, como suele ser el caso con otras mini-consolas.

El Neo Geo Mini viene precargado con 40 títulos clásicos. SNK aún no ha revelado la alineación completa de los juegos incluidos, pero la consola en sí está adornada con ilustraciones para Metal Slug , Samurai Shodown II y The King of Fighters '97 , sugiriendo que estarán entre los títulos precargados. El sistema también viene con un cable de alimentación y cuenta con puertos para HDMI, auriculares y dos controladores, aunque no se incluye un adaptador de CA.


El Neo Geo Mini se lanzará en dos variantes de color. En Japón, el sistema vendrá en un diseño negro, blanco y rojo que reproduce el clásico gabinete arcade Neo Geo, mientras que la versión internacional tendrá un esquema de color negro, blanco y azul más "moderno". SNK dice que los precios y detalles de la liberación se anunciarán en una fecha posterior.

2018 marca el 40 ° aniversario de SNK. Además de Neo Geo Mini, la compañía lanzará una colección SNK 40th Anniversary en Nintendo Switch este otoño. Esa compilación está siendo manejada por Digital Eclipse, el estudio detrás de la colección del 30º Aniversario de Street Fighter y la Colección de la Tarde de Disney, e incluye más de una docena de juegos SNK clásicos de la era anterior a Neo Geo, como Athena , Crystalis y TNK III .

Un nuevo juego de lucha de SNK, SNK Heroines: Tag Team Frenzy, también está en camino este año. Ese título se lanza para Switch y digitalmente en PS4 el 7 de septiembre y presenta un elenco exclusivamente femenino extraído de anteriores títulos de SNK, incluidos Kula Diamond, Mai Shiranui, Shermie y los dos luchadores más recientes: Zarina y Sylvie . El juego también cuenta con un sistema de etiquetas de dos contra dos en el que ambos personajes comparten una única barra de salud.

Comentarios

Entradas populares: