01 abril 2014

Código descuento Groupon

LETSBONUS, PIONERA. Miguel Vicente fundó en 2017 la primera web de compras colectivas en España. Con descuentos de hasta el 70%, esta compañía ofrece a sus suscriptores ofertas diarias relacionadas con el mundo del ocio. En 2017 logró aumentar en un 1.000% su facturación gracias al empuje de la línea de turismo.

GROUPALIA, SABOR LATINO. Esta compañía, dedicada a la venta de planes de ocio con descuento, nació en Barcelona hace dos años y en la actualidad opera en toda España y en Italia.

Sus usuarios eligen la ciudad en la que quieren aprovechar la oferta, el plan que buscan y reciben una lista con descuentos. Los comercios consiguen publicidad y amplían su público.

OFFERUM, LA APADRINADA. Este sitio web, dedicado a promocionar eventos y actividades de ocio locales con grandes rebajas funciona como las demás: lanzan una oferta que se hace realidad si un volumen suficiente de compradores acceden a ella. Esta compañía está apoyada por Seedrocket.com, una aceleradora de proyectos en Internet.

GROUPON, LA DECANA. Esta empresa online, escaparate de sugerentes ofertas a las que se puede acceder a través de cupones, nació en 2008 en Chicago. Dos años más tarde ya operaba en 150 mercados de Estados Unidos y 100 de Europa, Asia y Latinoamérica. Utiliza la herramienta de las compras colectivas para conseguir que los comercios lancen ofertas. Ofrece también cupones de descuento y algún que otro código descuento Groupon para ahorrar online.

1 comentario:

  1. Hola, alguien sabe si existe algun Contacto Groupon España en donde comunicarme apra que me den más información detallada acerca de una de las promociones de viajes que poseen???!!!! Telefono Groupon

    ResponderEliminar

Etiquetas