22 noviembre 2013

LA FOTO MÁS BUSCADA DE PILAR RUBIO


Aquí está, por lo visto un antiguo novio suyo se ha vengado y la ha publicitado. Pero... fotos falsas hay rulando a montones por la red, de todo tipo de personajes, incluso más importantes que ella, entonces... a que viene tanto mosqueo, enfado y hasta denuncias?? 

Además ella tiene la costumbre de desnudarse y posar para Interviú de vez en cuando, está más que acostumbrada a este tipo de fotografías.

Porque la cara caballo-travelo de Pilar Rubio, ha querido darse un poco de importancia yendo a la comisaria y llevándose a los medios detrás, para decir que ha denunciado esta foto.


Aquí está posando ante las cámaras con la denuncia en la mano... no se la ve muy afectada, desde luego.



Que manera de aburrirse y de llamar la atención tiene esta mujer.

Pues aquí está posando ella solita, porque quiere y le gusta que la vean como su madre la echó al mundo:

Si no te interesa lo que digan de ti en las Redes Sociales, te borras y andando, pero si te quedas, tienes que estar a las duras y a las maduras.



27 comentarios:

  1. No se pueden escribir más tonterías en tan poco espacio.

    ResponderEliminar
  2. (Esta es Pilar Rubio, que anda loca por google buscando sus fotos, leyendo a ver que cascan de ella). Ay señor llévame pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Macho, ya te han dicho; no se puede escribir tanta gilipollez en tan poco espacio. ¿Es lo mismo hacer un desnudo más o menos artístico voluntariamente que salir cubierta de lefa mientras le comes la polla a un tío en una foto robada? Si no entiendes porqué la chica se siente humillada, háztelo mirar. Otra cosa es si la foto es real o un fake, que es discutible. Para mi, claramente, es auténtica, pero eso no quita que tenga derecho a defender su intimidad.

    ResponderEliminar
  4. Sit!! Échate ahí!!
    Si a la Pilarica le va la marcha, pues se jode, eso es lo que hay y dejad ya los lloriqueos. (Es lo que tiene lidiar con paga-fantas).

    ResponderEliminar
  5. la cuestion es a quien a denunciado al waths app, o a todo el que ha reenviado la foto por que si eres famoso (y mas si lo eres por tu fisico) en internet rondaran montajes quieras o no, hay blogs enteros dedicados a eso sobretodo con los famosos estadounidenses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago montajes por afición, y este es uno de los mejor hechos que he visto, pero no es imposible que sea montaje. Por cierto si alguien quiere que le ponga lefa a la foto de alguna chica q me escriba a arrozstewart arroba gmail.

      Eliminar
  6. se nota mucho que no es ella por que pilar rubio tiene unas tet....zas y la de la foto casi no tiene, el angulo de la foto es muy bueno par a ver el tamañao de esa caracteristica fisica.

    ResponderEliminar
  7. pues chikos yo que kereis que os diga!! que desde que vii a ramoos taaan enamorado de esta lo vi claro. tenia toda la kara de que disfrutaba muxo de sus mamadas seh k se la comee muy bien y aki la prueba xd

    x eso me kreo la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente una frase asi la podía soltar una analfabeto inculto con miles de faltas de ortografía como tú. Aprende a escribir y lo creas o no, eso te ayudará a aprender a respetar.

      Eliminar
    2. Menuda ZORRA.

      Eliminar
  8. Ya sabíamos cómo había llegado la Rubio a donde está ahora, y esta es la prueba por si quedaba alguna duda.

    ResponderEliminar
  9. yo no se cuando va a salir alguien con un par de cojones y diga de una foto de este estilo que si que es suya y a mucha honra. Porque tenemos avergozarnos de algo que todos hemos hecho de una manera pasiva o activa. Has perdido una oportunidad de oro pilar. Otra cosa es qe sea un montaje, tampoco nos tendria que escandalizar.. Ayy que le vamos a ser somos asi de gili pollicas

    ResponderEliminar
  10. Es ella, además es ella con unos cuantos años menos, por eso hay pequeños cambios en su físico y en su pecho (aumentado por operación, o por edad, como suele ocurrirnos a las mujeres). La chica tiene derecho a sentirse ofendida, porque no es lo mismo vivir de tu físico con posados, que salir en mil foros así... Eso sí, no dejan de sorprenderme los comentarios de "Oh, dios mío!" cuando no creo que haya una boca virgen en toda España... Hace lo que tod@s, y se hizo fotos como much@s... Seguramente cuando lo hizo no imaginó que algún día sería lo suficientemente famosa como para sufrir las consecuencias de sus actos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cara-caballo travelo? O eres gay o eres una tía bastante envidiosa. Aparte de eso, no se puede expresar mejor en el tercer comentario, así que nada más que decir.

    ResponderEliminar
  12. Me entriste ver que hay gente que no sabe distinguir q es.el derecho a la intimidad y el honor. Dista un océano el salir voluntariamente en unas fotos posadas y aprovadas, que te publiquen una foto mientras estás practicando sexo. La gente está fatal. Lo más normal del planeta esq lo denuncie. Sinceramente, espero q lo pillen y le metan un buen puro a quien lo hizo, x creerse con el derecho de utilizar y vulnerar a su antojo la parcela privada de alguien.

    ResponderEliminar
  13. No sé que tiene de criticable la foto. ¿A quien no le gustaría que la Pilar Rubio le chupara el rabo despues de echarle toda la lefa en la cara?. Tengo muy claro que es ella.

    ResponderEliminar
  14. pues yo me la creo tio...esa pulsera la ha lucido muchas veces en t.v... muchisima casualidad no??? demasiada diria yo... y ese enfado de denuncia y todo..TE COJIERON MAMONA!!!

    ResponderEliminar
  15. yo me la tiraba xke sta tela d wena!!!!

    ResponderEliminar
  16. Fake o no ?

    Foto de Pilar Rubio con ese corte de pelo ? con esa mirada en ese mismo ángulo ?

    Foto de Pilar Rubio con anillos y pulsera en la mano, si es la suya?

    Tamaño pechos ? nariz y labios ?

    ResponderEliminar
  17. Yo me fijo en los pantalones brillantes y las botas de punta blancas del afortunado/mamado ...su ex no era Heavy....intimidad ,derecho?...y se deja hacer una foto comiendo un vrgajo?...venga ya ...lo hizo ,se dejo fografiar y se tragó tol grumo ...ahora que apechugue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su ex sigue siendo Heavy, y no lleva esa mierda de pantalon de color azul chillon, ni esos zapatos blancos, viste mas rockero y mas a la moda, su ex no ha tenido nada que ver con esta Foto, es más odia las redes sociales, no pierde el tiempo en estas tonterías como ella, la gustan que vayan detras de ella, pero esta bien echarle la culpa a su Ex claro, ahora voy de pobrecita de mi, soy la víctima, y sabiendo que tiene muchos Fans muy locos y no va dejando buena huella por donde va, es una Interesada y claro que hay denuncia, ahora pensar a quien y a quienes, lo se de la fuente mas fiable que os podais imaginar y estoy harta de que esten crucificando a Molly, Hamlet, y los que la rodeaban, que hoy en dia, ya no son sus amigos, dicho por ella, podría seguir, pero me enciendo, solo espero que todo se arregle donde tiene que arreglarse, Una Metalera.

      Eliminar
    2. Metalera, da más datos fiables, toda la verdad, aquí o conmigo petit comité.

      Eliminar
  18. Abra q ver la q a escrito esto una puta evangelista o una monja de mierda ay te entre el espíritu santo por la ventana y te preñe seguro q eres una sudaca enana gorda

    ResponderEliminar
  19. La foto es real 100% eso es indiscutible, lo discutible es que denuncie la foto como un fake y que salga posando con la denuncia en la mano, que tenga mas cuidado con las fotos que se hace en la intimidad si no quiere que pasen esas cosas... como dice el dicho, quien se pica, pollas come.

    ResponderEliminar
  20. Alguna actualización con nuevos videos y fotos , todas agrupadas ?

    Aquí viene la estructura en carpetas
    Link: fluxy DOT eu/back/

    Pero faltan las últimas fotos y videos.

    Alguna página que actualice el administrador con todas las actualizaciones?

    Hablan de un video de Jennifer Lawrence y más fotos. Difícil de encontrar o son fakes-bulos.

    ResponderEliminar
  21. Yo he visto aquí fotos de JENNIFER LAWRENCE DESNUDA. http://esohavuelto.blogspot.com.es/2014/09/jennifer-lawrence-desnuda.html

    ResponderEliminar
  22. Es pilar zorrubio.
    Yo me la follé en el instituto, no se parece ahora en nada , excepto en lo puta que es

    ResponderEliminar

Etiquetas