Los actores venidos a menos de Sensación de Vivir

Brenda era la más popular, en la serie hacía de mosquita muerta, andando así como con paso pausado de abuela, con esas piernecillas secas que tenía, su flequillo se hizo popular. Por lo visto más tarde hizo una serie: Embrujadas, también para tontainas, ella siempre en su papel. Trabajó también en la película Mallrats, haciendo de novia de uno de los protagonistas, por lo visto esta película es de culto en los vídeoclubes:


Hacía de hermano de Brenda, Brando y Brenda... eran mellizos o gemelos en la serie. Después de lo de Sensación de Vivir, ha hecho varias películas, en realidad unas 30, pero nada, no ha tenido éxito:


El rubio este Ian Ziering, (los nombres me suenan porque siempre aparecían en la serie Sensación de Vivir a la entrada, era imposible no verlos y relacionarlos con la cara en cuestión. Pues este se ha dedicado al doblaje de series de dibujos animados como: Batman Beyond: The Movie o Biker Mice from Mars... ninguna me suena, así que triunfar, triunfar, más bien poco:


Este siempre ha tenido cara de abuelo, con esa frente que parece una pista de aterrizaje, el caso es que siempre lo ponían de galán y de enamorar a las mujeres, a saber lo que corría por sus mentes. El pobre tampoco parece haber triunfado, es como que Sensación de Vivir los gafó a todos:


Donna, esta era la hija del productor de la serie, vamos, que se metió a trabajar en ella por enchufe, porque la pobre fea es un rato, a pesar de haber pasado por el quirófano en multitud de ocasiones. Ha sido la única que ha seguido trabajando en otras series, (seguro que gracias a su famoso padre):


Kelly, esta era la putilla del grupo, se liaba con todos, también iba de guapa, a pesar de tener siempre la boca cerrada de manera forzada, pues la jodía tenía una dentadura digna de destacar. En la foto de abajo aparece muy cambiada, parece incluso hasta otra persona, porque los rasgos no son los mismos, por supuesto, mucho más envejecida. Esta consiguió trabajar luego en la serie Melrose Place, que era como una continuación de sensación de vivir, aunque sólo se la vió durante tres episodios:


Falta por poner la enana con gafas que hacía de empollona y el novio tonto de Donna:

Comentarios

Entradas populares: