Katy Perry enseñando el culo

También conocida como Katheryn Elizabeth Hudson, Katy Perry nació en Santa Bárbara, California, el 25 de octubre de 1984. Como hija del medio de dos hermanos, Katy Perry tiene una hermana mayor y un hermano menor. Habiendo sido criada en una familia profundamente religiosa, Katy Perry participó en el coro de la iglesia y comenzó a cantar desde allí. Se aficionó a la música y comenzó a escribir sus propias canciones y grabar demostraciones durante su visita a Nashville a la edad de 15 años. Después de haber rechazado un contrato discográfico, dos veces, publicó su primer álbum que no tuvo tanto éxito, Katy Perry no lo hizo. Se permitió rendirse fácilmente e hizo lo mejor que pudo con Capitol Music Group a través de la recomendación de un ejecutivo de Columbia Records, que fue una de las compañías discográficas en rechazar su trabajo. Esto le dio otra oportunidad y ella hizo su segundo álbum que se convirtió en un éxito rotundo. A partir de ahí, Katy Perry había trabajado en cuatro álbumes más y se le ocurrieron muchos éxitos que le otorgaron múltiples premios y más contratos discográficos a lo largo de los años. Se aventuró en el cine con su primer documental sobre ella, 'Katy Perry: Part of Me', durante el año 2012.

Katy Perry se pone colores, pero no se pone bragas:


Esta es... a ver que lo mire, ah sí!! se llama Arta Droshobi. Otra que está "harta" de bragas, no la conoce ni su madre, pero ahí anda exhibiendose también:


La que hacía de protagonista, o de niña o de novia del mago de las gafas, como era... Ah sí, Jarri Poter. Se hace cortes de pelo de machorra, ella sabrá. La que está al lado de la susodicha en el coche, mírala como asoma los ojos de sapo para salir ella también en la foto:


Que Britney Spears enseñe las bragas no es ninguna noticia, ya lo sé, desde que se casó, tuvo varios hijos, se hizo drogadicta y se echó por amiga a la París Hilton, esta mujer ya no levanta cabeza:


Esta seca a la que le hace falta unos cuantos potajes, es la novia, ya mujer del principe-hijo de Inglaterra, angelica, es feilla, pero... es que hay alguna inglesa guapa??


Jessica Alba, otra desconocida enseñando las bragas cual cani poligonera. Obviamente el tatuaje del lazo se lo ha puesto porque no es la primera vez que las enseña y porque sabe que posiblemente la foto se la echen ahí, no saben ná!! Y luego dicen que es que el paparazzi la pilló descuidada:


Carmen Electra, esta tipa por lo visto está harta de hacer películas pornográficas, la novedad sería verla vestida no enseñando lo que es normal que enseñe:


Kate Moss la drogadicta, la pobre... a saber como tenía la cabeza... el cuerpo desde luego como lo tiene es lleno de morados, alguna paliza que le habrán dado:


Otra vez la Cate Perry enseñando el culo:


Miley Cyrus, antes era jana montana, ahora es sólo otro cacho de carne más exhibiéndose. Aquí es que ninguna se pone bragas?? Serán marranas!!


Milla Jovovich, la que hizo y Resident Evil, tampoco es que se la conozca por otra cosa, 20 Resident Evil lleva ya, películas simples como ajos, donde da saltos y puñetazos increíbles, una vez vista una película, ya las has visto todas, eso sí, tiene un novio bien guapo:


Leí por ahí el otro día que París Hilton era super-dotada, me río yo de los test de inteligencia que hacen. Esta es otra con la vida resuelta, un pico y una pala le daba yo y que aprendiera a ganarse el pan que se zampa con el sudor de su frente:


La misma de antes, amagándose para enseñar el culo al fotógrafo que sabe que tiene detrás:


Pippa Midlenton, (vaya nombre de subnormal que tiene), (sin ningún respeto para los subnormales):


Esta una pancha-enana-operada-tintada, que se pone siempre las faldas todo lo cortas que puede, sabe que no atiza a cantar, por lo menos que los que vayan al concierto vean carne gratis:


La que protagoniza Sexo en Nueva York, la tiene por guapa entre las guapas y sólo es un saco de huesos:

Comentarios

  1. Seguro la nota la hizo una gorda fofa :v
    Ja, critica a la ahora princesa pero nada del Príncipe, que tampoco vende piñas (expresión usada para decir que el también es horrible XD )
    Jojovich salió en "El regreso a la lauguna azul", "Ultraviolet", famosa modelo, su espos, ni idea quien sea.
    Sarah Jessica Parker es horrible, no tengo la menor idea del porque la ponen como la mujer a conquistar en las películas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: