El haarp es un hecho

Esto no es una cuestión de fe, investiga con los ojos abiertos, y sin prejuicios
sin perjuicios
discúlpame
he puesto un enlace y sin abrirlo ya lo rechazanbas
no me entra en la cabeza que unos lagartos se disfracen de hombres
así es complicado
lo siento
quita lo de los lagartos
debe de ser porque soy cerrado de mollera
no sé
las conspiraciones The Lord
no se producen así porque sí
tiene que haber un leif motiv
un desencadenante...
al igual que un casus belli para una guerra
dime
qué sentido tiene tal conspiración en Japón?
por eso ni me he molestado en abrir el enlace
1 - Yo no conozco todas las respuestas
2 - No se que sentido podría tener, pero pienso investigar en la medida de lo posible
3 - No creo que haya sido el HAARP, pero a diferencia de ti, no lo descarto, y quiero buscar información
yo creo que ha sido un terremoto como el que los sacudió hace dos días
y como viene sacudiéndolos desde hace miles y miles de años
viven sobre un puto polvorín
están condenados, lo saben ellos mismos
si, pero por lo que veo, hay gente que por la actividad del HAARP , que no se de que forma se puede registrar, han predicho hace poco que iba a suceder un terremoto
me apena mucho ese pueblo, de verdad
un pueblo tan refinado, tan culto, tan elevado...
dentro de poco eran dias, no semanas
condenado a un trozo de tierra candente sin poder cultivarlo, sin espacio
condenados a comer pescado de por vida
no tienen praderas para mantener ganado que alimente a su población...
y hace un tiempo, un periodista que yo considero un cantamañanas, dijo que el gobierno en la sombra de EEUU habia amenazado a Japon con terremotos
y ahora va y sucede
cosa que es normal por el lugar donde viven
facepal
pero bueno, yo que se, voy a ver
si los japoneses tuviesen un país como el que nosotros disfrutamos... su imperio sería el mayor de la historia de la humanidad
han tenido la desgracia de nacer en aquel volcán asesino
Dios le da pañuelos a quién no tiene mocos
Hoy también hizo erupción un volcán en Rusia, según reporta un medio polaco.
Un terremoto en China hoy mató a más de 25 personas.
Un sismo de 4.8 grados golpeó hoy Nicaragua.
vaya dia
sin embargo el haarp es un hecho
estoy viendo el video del Fullford ese
sí, esa tecnología la doy por existente
ya leí en tu blog en qué consistía
y antes había leído sobre ello
me ha parecido un friki siempre pero bueno.. no muchos han conseguido entrevistar en David Rockefeller
hay que ver siempre, buscar y comparar
puede haber muchas y muy diferentes versiones de una misma cosa
que sueño tengo
es interesante el video de Fullford
pasa link
ya lo habia visto hace un tiempo pero no le di importancia
qué dos conspiranóicos...
Tsunami y terremoto en Japón 2011: Más de 20 países en alerta
Las devastadoras consecuencias aumentan minuto a minuto con alertas de tsunamis en al menos 20 naciones que se verán afectadas, según previenen autoridades meteorológicas y expertos en sismos en diferentes medios de comunicación.
no, si al final los mayas se van a salir con la suya
sí, llegarán olas de medio metro
con lo gafe que es Rajoy, fijo que se acaba el mundo antes de que él gane unas elecciones
aunque sean las de presidente de su comunidad de vecinos
Energía en peligro
Plantas nucleares en Japón y en otros países que bordean las costas de varios continentes han sido desactivadas para evitar accidentes, a pesar de la posibilidad de una alerta nuclear a causa de fugas en la planta Fusushima.
Una de las plantas de la compañía americana PG&E se declaró un evento inusual para alertar a sus trabajadores. Ubicada en el Diablo Canyon en California, entre las ciudades de Los Ángeles y San Francisco, la planta nuclear ha declarado alerta a la espera del tsunami que llegará a California próximamente.
Además, distintas refinerías a lo largo y ancho del Pacífico, como las que posee la petrolera estadounidense Chevron, con diferentes puntos en Hawaii y California, E.E.U.U. se preparaban por la alerta del terremoto con ciertas medidas de contingencia.
Leer más en Suite101: Tsunami y terremoto en Japón 2011: Más de 20 países en alerta
en EEUU también se esperan fuertes terremotos...

Comentarios

Entradas populares: