Cromos

Ojo!! Que no sólo le quitan las fotos, si no también el ancho de banda!!

Que antes no es como ahora que tenemos fibra, antes con un mega ibas sobrado, eso si eras un privilegiado y tenías suerte de conseguirla y no vivías en un pueblo de mala muerte.

La violencia política de origen integrista se extiende por Argelia y Egipto. Mientras en el primero de estos estados fue asesinado un miembro del Consejo Consultivo Nacional (el segundo en menos de 24 horas) y los servicios de seguridad mataban a cuatro presuntos terroristas islámicos, en Egipto se producía un grave enfrentamiento entre militantes integristas y las fuerzas de seguridad saldado con doce muertos. En Argelia la violencia parece responder a la última propuesta de diálogo de un poder político que carece de legitimidad. En Egipto asistimos a la prolongación de la campaña contra turistas y policías que se mueve hacia El Cairo como lugar en el que poner en práctica su «venganza legítima». De nuevo hay que mirar hacia la situación social para explicar la creciente influencia del integrismo y la peligrosidad de su ofensiva.

Comentarios

  1. Al administrador de este "blog", le pediría se pusiese en contacto conmigo para que me explicara qué pretende conseguir insertando aquí tantas imágenes de mi web, sin mencionar la fuente. Y, en algunos casos, haciendo uso también de mi ancho de banda.

    ResponderEliminar
  2. L@z@ro dice (14:17):
    ya no se respeta al copiador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: