Celtas largos y celtas cortos

Pues sí que es verdad, copiado y pasteado directamente, sin pasar por la casilla de salida, léase escritorio. Con la misma etiqueta que tenía cada foto, es lo que tiene.

La mecha del integrismo ha prendido en el polvorín del mundo islámico. El ramadán, el periodo de ayuno, piedad y misericordia de los musulmanes se ha convertido en un tiempo de muerte y destrucción que amenaza con desestabilizar la nada sólida situación de Egipto y la precaria de Argelia. Las chispas saltan, además, a Occidente. Cada vez parece más clara la conexión integrista egipcia con el atentado contra las torres gemelas del World Trade Center. La explosiva combinación de dos fenómenos en alza en este final de siglo, el ultranacionalismo y el fanatismo religioso, ha encontrado un terreno abonado en el malestar social y en el descontento popular de dos países claves del mundo islámico. Sobrecoge pensar en las consecuencias que podría tener un hipotética involución integrista en El Cairo, uno de los bastiones prooccidentales en Oriente Medio, o er Argel, en la encrucijada del Magreb. 

Comentarios

  1. Qué fácil es hacer un blog con el trabajo de los demás. Todo este material está copiado de la web de Rafael Castillejo

    ResponderEliminar
  2. Jodo.. qué jeta. Si todo esto está copiado de mala manera de la web de recuerdos de Rafael Castillejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: